Mentoría Legado consciente

Te acompañamos a alinear, armonizar y liderar tu vida y negocio con consciencia para que puedas impactar en el mundo y transformar más vidas.

Estrategias efectivas para profesionales que transforman vidas y quieren liderar su vida y negocio con confianza y seguridad mientras liberan su verdadero potencial en 30 días.

Con nuestro método Al-kimya consciente.

Visión alineada + Resiliencia + Presencia + Gestión de             recursos + Liderazgo + Plenitud + Comunidad + Plan                   de acción consciente = LEGADO CONSCIENTE

LEGADO CONSCIENTE es para ti si tienes como objetivo

establecer una visión clara

Claridad en tus objetivos y cómo estos se alinean con tu propósito más profundo para llegar más lejos.

Cultivar Presencia y Atención Plena

Mejora tu enfoque y reduce el estrés, permitiéndote vivir y trabajar desde un estado de mayor consciencia y disfrute.

GESTIÓN DE TIEMPO Y RECURSOS

Estrategias para usar tu tiempo y recursos de manera que maximicen tu impacto y satisfacción.

ACCIÓN CREADORA

Herramientas para canalizar tu capacidad creadora y asegurar resultados significativos en tu vida y negocio.

comunidad de apoyo

Crear y nutrir relaciones con otros profesionales que comparten tus valores y visión.

Desarrollar Resiliencia

Fortalece tu capacidad para enfrentar desafíos y recuperarte con más fuerza fluyendo con creatividad.

COMUNICACIÓN ALINEADA

Genera conexión auténtica que refleje tus valores y quién realmente eres para aumentar el impacto consciente.

aumentar tu bienestar personal

Prácticas de cuidado personal que apoyan tu bienestar integral para servir a otros desde un lugar de plenitud.

liderazgo consciente

Desarrollar liderazgo auténtico que inspire y motive a otros a seguir su propio camino de consciencia y autenticidad.

plan de acción consciente

Acciones concretas y medibles para llevar tu vida y negocio a un nivel superior de consciencia y éxito.

Si quieres alcanzar estos objetivos en las 4 próximas semanasestá es tu oportunidad.

Muchas personas no queremos ser exclavos del tiempo, del dinero, de viejos programas, del qué dirán… y hemos descubierto otra forma de hacer negocios y vivir nuestra vida desde la LIBERTAD y la CONSCIENCIA.

Somos Julien & Inma y después de dejar atrás una vida convencional en la ciudad (éxito laboral, casa, jardín y un montón de cosas más que no nos hacían felices) lo vendimos todo para vivir viajando en una autocaravana por más de 20 países en 3 años trabajando como nómadas digitales. En el año 2020 nos asentamos en un cortijo andaluz para explorar una vida autosuficiente y autónoma cultivando nuestro alimento. 


Ahora hemos integrado nuestra pasión por la vida, la libertad y la autenticidad con nuestra experiencia en los negocios para liderarlos desde ese mismo espacio de consciencia.

Mujeres Riojanas Progresistas

Logroño

Colegio Oficial Psicólogos

Perú-Cuzco

Curso Tarot de Marsella

La Rioja

 Por eso hemos diseñado la mentoría LEGADO CONSCIENTE para compartir contigo esta nueva forma de hacer negocios y vivir la vida desde la autenticidad y la plenitud. Para que tu negocio y tu vida crezcan de la mano y disfrutes el proceso, encontrando la forma de incrementar tus resultados y cumplir tu misión de vida.

Esto encontrarás dentro de la mentoríaLEGADO CONSCIENTE

Te enseñamos estrategias y herramientas que transformarán tu práctica profesional y vida personal, liberando tu verdadero potencial para impactar y liderar con consciencia y dejar tu legado en el mundo con confianza, disfrute y paz mental.

Curso base + 4 semanas de mentoría + 12 meses de acceso al portal con actualizaciones del curso base.

Estos son los 4 pilares de nuestro método AL-KIMYA =
VALOR y ACCIÓN
 + CONCIENCIA y COHERENCIA + ACEPTACIÓN y AUTENTICIDAD + INTEGRACIÓN y ARMONÍA. 

¿Cómo funciona la mentoría?

Curso base:

que vamos a grabar juntos en directo y que encontrarás en nuestra Academía de Lideres conscientes donde compartiremos contigo el paso a paso de todo lo que necesitas saber para liberar tu verdadero potencial y poder impactar y liderar con consciencia y autenticidad a transformar más vidas y dejar tu legado en el mundo.

4 Encuentros de Mentoría online por Zoom:

son 4 semanas de acompañamiento con encuentros EN VIVO semanales. Cada encuentro tiene una duración de aprox. 2  horas para aclarar todas las dudas y realizar revisiones en vivo. Al ingresar en el grupo recibirás el calendario de los encuentros. (Incluye la grabación)

Grupo Privado + FeedBacks en Audio por WhatsApp:

Estaremos juntos en una comunidad por WhatsApp. Allí enviaremos audios, responderemos a todas tus dudas y podrás interactuar con otras personas con el mismo propósito para acompañarnos mutuamente.

⚠ Importante: Los cupos son limitados para poder dar atención a todos los participantes.

Valor y acción

Semana 1

Identificar y superar barreras: Reconocer miedos y limitaciones personales para superarlos con valentía.

Establecer metas audaces: Definir objetivos claros y alcanzables que reflejen tu propósito más profundo.

Conciencia y coherencia

Semana 2

Cultivar la atención plena: Implementar prácticas diarias de atención plena para aumentar la conciencia en todas las acciones.

Vivir tus valores: Alinear cada decisión y acción con tus valores fundamentales, asegurando coherencia en tu vida y negocio.

Aceptación y autenticidad

Semana 3

Abrazar la Totalidad: Reconocer y aceptar todas las facetas de tu ser, integrando la luz y la sombra.

Autenticidad en Acción: Mostrarte genuinamente en todas las áreas de la vida, creando conexiones más profundas y significativas.

Integración y armonía

Semana 4

Unificar vida y negocio: Crear un ecosistema donde tu vida personal y profesional se enriquezcan mutuamente.

Prácticas para el equilibrio: Técnicas para mantener el equilibrio emocional, mental y espiritual, fomentando un estado de armonía.

¿Cuál es el valor de la inversiónpara participar en la mentoría LEGADO CONSCIENTE?

Mentores Julien & Inma¿Por qué aprender con nosotros?

Contamos con más de 25 AÑOS DE EXPERIENCIA en el acompañamiento de procesos de transformación personal a través de la psicología transpersonal, la arteterapia, el coaching, la formación y las medicinas ancestrales.

Logramos liberarnos de las estructuras mentales que nos limitaban, rompiendo el molde de lo convencional, para diseñar nuestro propio ESTILO DE VIDA que nos llena de alegría y plenitud.

Nuestro enfoque es práctico; la ACCIÓN es la que nos ha llevado a recorrer más de 20 países y poner en marcha una granja en un cortijo andaluz.

La LIBERTAD es nuestro valor innegociable. Ser libres para vivir y trabajar donde quieras, para hacer las cosas a tu ritmo y todo aquello que llene tu alma.

Nuestra MISIÓN acompañarte en la realización de tu potencial ilimitado, guiándote hacia la libertad de crear un negocio y un estilo de vida consciente, próspera, que resuene con tu esencia más auténtica y contribuya a un mundo más consciente y conectado.

Si quieres...

aprender las mejores estrategias para LIDERAR tu negocio y tu vida con CONSCIENCIA y AUTENTICIDAD para poder impactar en le mundo y generar la transformación que tu alma anhela en un PROGRAMA de mentoría con ACOMPAÑAMIENTO ¡esta es tu oportunidad!

* En menos tiempo y alineándote con tu esencia y tu propósito y disfrutando el proceso.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Voy a tener vuestro acompañamiento a lo largo de todo el proceso?

Los dos Julien & Inma vamos a estar acompñando y sosteniendo cada uno de los pasos que darás durante todo el mes compartiendo contigo nuestras experiencias y consejos para que puedas aclerar tus resultados para conseguir tus objtivos de forma más rápida, sencilla y sotenible.

¿Cómo funciona la mentoría?

Costa de los siguientes 3 pilares:

Curso baso grabado: al que accdes de forma inmediata en nuestra academía de valientes donde encontrarás el paso a paso de todo lo que necesitas saber para poner liberar tu incosnciente, reprogramar tu mente, diseñar un estilo de vida que ames y pasar a la acción.

4 Encuentros de Mentoría online por Zoom: son 4 semanas de acompañamiento con encuentros EN VIVO semanales. Cada encuentro tiene una duración de aprox. 2  horas para aclarar todas las dudas y realizar revisiones en vivo. Al ingresar en el grupo recibirás el calendario de los encuentros. (Incluye la grabación)

Grupo Privado + FeedBacks en Audio por WhatsApp: Estaremos juntos en una comunidad por WhatsApp. Allí enviaremos audios, responderemos a todas tus dudas y podrás interactuar con otras personas para acompañarnos mutuamente.

¿Qué necesito para poder sacar el máximo provecho?

Estás son las cualidades que más pueden ayudarte:

Ser una persona positiva y persistente para no desistir ante cualquier dificultad. Todo resultado depende de la acción que hay detrás.

Este Grupo de Mentoría tiene foco darte un direccionamiento estratégico para tu proceso. No es un grupo de coaching ni terapia. Tendrás nuestros consejos y apoyo en todo momento.

Gustar de interactuar con personas. Si no te gustan las personas y/o te sientes mal viendo otras personas crecer de forma acelerada, tal vez este grupo no sea para ti.

Tener un objetivo, sueño o anhelo más fuerte que tus defensas o bloqueos para poder avanzar a diseñar ese estilo de vida que lo incluya.

Amar compartir tu proceso y aprender en comunidad. Tener el deseo de avanzar sin detenerte con dulcura y sostenimiento dentro de una comunidad.

¿Cualquier persona puede entrar a la mentoría?

No es para todo el mundo. En el punto anterior te explicamos cuál es el tipo de persona apropiado. RECUERDA QUE LOS CUPOS SON LIMITADOS PARA PODER DAR ATENCIÓN A TODOS LOS PARTICIPANTES